La mujer de Fantino inesperadamente contra Flor Peña

Florencia Peña dio su opinión sobre la televisión actual y generó una gran repercusión. La actriz dijo que “se ha desdibujado la línea entre los mediáticos y los actores, me tratan igual a mí que alguien que se hizo famoso hace poco”. También afirmó que “este período de la tele es el peor de todos, es cruento. Tu cara me suena tendría más valor si nos matáramos entre todos”.

Quien no estuvo para nada de acuerdo fue Miriam Lanzoni, la mujer de Fantino, esto es lo que dijo: 

“Yo creo que en la televisión hay de todo y la gente es la que elige. A ella le debe parecer así, tiene que ver con sus gustos, a mí me parece que hay de todo, está buenísimo”.

“Yo a veces me quedo mirando documentales increíbles en Canal Encuentro, el tema es que la masa de la gente no va a mirar Canal Encuentro. No en Florencia Peña, en general, me parece muy hipócrita. Por ejemplo, todo el mundo sabe cómo fue el casamiento de Wanda y después a la gente le molesta que ocupe el lugar que ocupa. Lo recontra miran y están todos al tanto. Yo lo veo al papá de Wanda, que va a todos lados con la chalina celeste, y me desmayo”, remarcó Miriam.

La actriz de la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida también se refirió a los celos en su relación con Fantino: “Vi cosas indebidas, gente que yo no conocía y charlas en Facebook. Cuando está todo mal le digo ‘Alejandro’ o ‘Jorge'”.

“Le dije ‘te voy a hacer una propuesta que no vas a poder rechazar, vamos a cerrar tu Facebook a cambio de la paz del hogar’. Lo que me desencanta de la otra persona es la estupidez. Nunca tuve celos, hubo una sola vez (cuando lo hizo dormir en el auto), pero no de ella, me molesté con una actitud desbordada y desmedida de él”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s