Luis Ventura habló de su internación

Luis Ventura fue dado de alta este sábado después de estar internado en una clínica de Quilmes a raíz de un pico de presión. El periodista y conductor regresó por la noche a la pantalla de América, pero antes se reunió con las autoridades del canal para ultimar detalles.
“Este programa para mí tiene un significado especial. Me ha llevado a tener que internarme. Yo me interné varias horas en la Clínica Trinidad de Quilmes porque me pareció que iba a tener un contenido emotivo muy fuerte y pasional”, explicó Ventura al aire en “Secretos verdaderos”.
“Por eso pensé que venir de frente a hacer el programa iba a ser muy fuerte, entonces decidí internarme. Me interné, me hice estudios y estoy fantástico y estoy aquí en ‘Secretos verdaderos’, que ya lleva más de 10 años en el aire”, convino el chimentero.
Ventura volvió al trabajo este sábado a la noche al frente de su programa “Secretos verdaderos” tras alejarse de “Intrusos” a pedido de Jorge Rial. A los efectos, el chimentero se reunió por la tarde con Liliana Parodi, gerente de programación de América, según pudo saber RatingCero.com.
Después de su alejamiento de “Intrusos”, el periodista y conductor seguirá al frente de su ciclo de América los sábados a las 20:30 y tal vez encare un nuevo proyecto en el mismo canal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s