Polémica con Pity Álvarez: ¿consumió droga en un avión?

Pity Álvarez podría sumar un nuevo ítem a su larga lista de escándalos: aseguran que consumió drogas en un vuelo de Buenos Aires a Córdoba.

Un tuit despertó la polémica. Un pasajero aseguró que el líder de Viejas Locas fumó paco en el avión de Aerolíneas Argentinas. Ese mensaje en la red social fue borrado, pero más tarde ese usuario habló en Cadena 3 de lo que ocurrió en el aire.

“Antes que despegue vimos humo, durante el vuelo y antes de bajar también, y en la tercera un pasajero se fue a quejar con la azafata”, contó Juan Abarca, que estuvo sentado atrás del músico. “No era olor de marihuana ni de tabaco”, agregó.

Según el relato del pasajero, la azafata dijo que la Policía Aeronáutica ya había sido avisada para que actúen tras el aterrizaje. Incluso, se mencionó que algunas personas quisieron pelearse con Álvarez.

Otra persona que estuvo en ese avión fue el ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovac. Consultado por Cadena 3, expresó que se enteró cuando llegaron a la capital de la provincia porque durante los más de 60 minutos que dura el viaje no sintió olor a humo.

Aunque reconoció que “no hubo ningún disturbio dentro del avión”, el funcionario expresó que le llamó la atención la cantidad de policías que había en el aeropuerto cuando llegaron.

Pity viajó a Córdoba para acompañar a Las Pelotas en su show del viernes en la Plaza de la Música

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s