David Bisbal se quejó de la prensa y prefirió no hablar de la China Suárez

Luego de que la China Suárez confirmara su relación con David Bisbal, el cantante español tuvo la oportunidad de hacer lo mismo durante una extensa entrevista, pero optó por evitar el tema.

Bisbal está en España, haciendo una gira por su país para presentar su nuevo álbum. Entonces fue al popular programa El Hormiguero a hablar de todo, aunque no quiso nombrar a la actriz argentina y el conductor lo respetó y no indagó mucho sobre su vida privada.

El cantante se quejó de la prensa porque en España pasa la mayor parte del tiempo con su hija Ella, de 4 años, y lo siguieron hasta la puerta del jardín.

“Me molesta que me persigan. No me molesta que me saquen una foto en la puerta de una radio o un canal de televisión, pero que vayan al colegio de mi hija, donde hay más niños, es molesto. No solamente para mí y para mi hija, sino para el resto de los niños. Es fuerte”, se quejó el artista.

“Ha sido una temporada dura porque he estado como dos meses y medio de gira, lejos de mi hija. En España voy a estar todo el tiempo con ella”, anunció David, quien reveló que se emocionó con ella cuando vieron Rapunzel y El Rey León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s