Laura de #Masterchef se defiende en Twitter de las críticas

Laura no pasa desapercibida en MasterChef, el reality de cocina éxito de Telefe conducido por Mariano Peluffo. La ama de casa de cuarenta años se caracteriza por su amor por la cocina pero también por sus lamentos ante las distintas dificultades que van surgiendo en la competencia.
Se la puede criticar o elogiar, pero lo cierto es que
Laura se defendió: “¡¡Cómo explicar muchísimas cosas cuando uno nunca vivió una experiencia así!! Gente… ¡se hace lo que se puede y más! TV, cámaras, adrenalina, locura”.
Ya sea por un desafío difícil, un plato que desconoce o un ingrediente que se olvidó en el supermercado (en un capítulo quiso cocinar arroz con leche ¡y no agarró la leche!), ella llora en cada emisión. Una característica que despierta compasión en algunos y agobio en muchos que no dudan en criticarla en Twitter.
“Laura se salvó. Y prometió que seguirá llorando en los próximos capítulos. Tenemos llanto para rato (…) Ya me tiene podrida Laura con su cara de pantriste (…) Luisa Kuliok lloró menos en la TV que Laura (…) Tengo más ganas de llorar que Laura de Masterchef”, fueron algunos de los tweets que se leyeron en la Web el último domingo. Hasta Carolina Aguirre, guionista de Guapas, opinó: “Para mí la dejan a Laura porque quieren que juntemos odio y que el momento de echarla sea más lindo. No hay otra explicación”.
Pero, lejos de ignorar los comentarios en su contra, ella salió al cruce y se defendió a través de su cuenta en la red social: “¡¡Cómo explicar muchísimas cosas cuando uno nunca vivió una experiencia así!! Gente… ¡se hace lo que se puede y más! TV, cámaras, adrenalina, locura”.
También retwitteó algunos picantes mensajes, como “La única que parecía que tenía buena onda con vos era @AngelaMChef, todos los demás son unos falsos así que cuidate”.
Y no sólo retwittea (publicar en su perfil comentarios de otros usuarios) mensajes de apoyo sino también críticas a sus compañeros: “Acordate lo que te dijeron: ¡¡empezá a bajar cabezas!! Esto es un juego, ponele picante al programa (…) @LauraMChef y @ElbaMChef son mis preferidas, son las más humildes y no sé por qué el grupito cool no las quiere y tira palos por Twitter (…) Llorar no hace menos a una persona, al contrario, la enaltece y llena de humildad”, fueron algunos.
Otros tantos decían: “Obvio que la odian, ni siquiera la saludaron cuando subió al balcón (…) ¿Por qué no bancan a @LauraMChef? ¿Por qué es ama de casa? Quiero creer que no (…) La única que parecía que tenía buena onda con vos era @AngelaMChef, todos los demás son unos falsos así que cuidate (…) Vos competí, estás para eso. Lamentablemente en cualquier lado si te tienen que pisar la cabeza lo harán. Así que sin piedad”.
¿Le hará caso Laura a sus seguidores y jugará más fuerte o mantendrá el perfil que tantas críticas se ganó?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s