Le dan el alta el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzzi

Sin duda alguna, después de unas semanas complicadas por la exposición que tomó el tema, Luis Ventura tiene una gran noticia: su hijo, Antonio Luis Ventura, recibe hoy el alta médico, según confirmó la mamá del pequeño, Fabiana Liuzzi.
Recordemos que el embarazo de Fabiana fue un embarazo de riesgo debido a su edad y a problemas de gestación y el bebé nació prematuro. El pequeño estuvo en incubadora durante todos estos meses y hoy se podrá ir a su casa.
Luis Ventura, quien ya no forma más parte del programa “Intrusos”, viajó la semana pasada a Córdoba y lo inscribió en el Registro Civil de esa ciudad con el nombre de Antonio Luis Ventura, tras recibir los resultados de ADN que confirmaron su paternidad.
Si bien Ventura fue víctima de críticas debido al trabajo que él posee, la realidad es que en todo momento se hizo cargo del pequeño, ya sea con la internación de su madre y con el tratamiento posterior al parto, pero recién pudo reconocerlo cuando los resultados dieron que él era el padre. Antes, debido que no mantuvo una relación estable con la mamá del pequeño, era imposible asumir una paternidad.
Ahora todo esto quedó atrás y tanto la esposa de Luis, Estelita, como sus hijos de ese matrimonio, Facundo y Nahuel, aceptaron la situación y siguen adelante con la firmeza familiar. Seguramente, la noticia es una gran alegría para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s