Habló Ventura luego de que lo echaran de Intrusos

Luis Ventura habló con la revista Pronto luego de que Jorge Rial lo echara de Intrusos. A pesar de la situación, siguió hablando del conductor como su “amigo”.
“No sé lo que dijo Jorge al aire, pero todo lo que diga él está bien y será la palabra, porque es mi amigo. Más allá de que yo pueda estar de acuerdo o no, él es mi amigo y lo voy a respetar. Además, él fue quien me trajo a Intrusos y tiene la facultad y el derecho a pedirme que si yo no tengo que seguir más en el programa, no siga”, dijo.
No quiso, sin embargo, decir cómo fue la conversación que tuvieron antes de que se diera la noticia. “Lo que nosotros hablamos quedará entre cuatro paredes, entre Jorge y yo”, afirmó. Y opinó que su salida no tendría que ver con sus duras palabras contra Fabianna Liuzzi. “Yo creo que no tiene nada que ver con eso. En Intrusos han pasado cosas peores”, indicó.
“He cerrado ciclos importantes en mi vida, como 25 años en Crónica. Sin embargo, me volvieron a convocar después de muchos años y estoy por cumplir 41 años en el diario. Cuando se cierran ciclos muy queridos, en los que uno ha dejado la vida y el alma, por supuesto que, en algún lugar, se va a extrañar. El horario, el hábito de almorzar tarde. A lo mejor empezaré a ordenar algunos horarios”, continuó.
Y hasta dijo que desconoce qué hará de su vida. Incluso, es posible que deje el periodismo de espectáculos: “No sé si voy a seguir en la actividad, vamos a ver. Es algo que hoy me lo empiezo a plantear. Mientras tanto yo tengo un contrato con América por un año y medio más, por dos programas que tengo que hacer, uno diario y uno semanal, así que negociaré con Daniel Vila, presidente del canal y Liliana Parodi, gerente de programación, que siempre han sido gente de bien, y ellos también decidirán qué tengo que hacer”.
Con respecto a su hijo con Liuzzi, no dio demasiadas precisiones: “Voy a tratar de ser un padre lo más presente que pueda, no sé si lo podré lograr. Porque yo tengo mi vida acá y tengo mi familia acá. Pero tengo la intención”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s