¿La confesión de Noelia Pompa que pone en jaque a Piquín?

La pareja de Noelia Pompa y Hernán Piquín durante el Bailando fue la más ganadora del certamen al consagrarse en las ediciones 2011 y 2012. En 2013 Show Match no estuvo al aire y este 2014 la dupla se rompió y cada uno participa con otro compañero.
El bailarín hace un dúo con Cecilia Figaredo y Noelia con Facundo Mazzei, su compañero de elenco en “Stravaganza”. La primera pelea del año se desató cuando se disputaron a la coach, Mariela Anchipi, quien finalmente se quedó con la pareja de los bailarines clásicos.
Luego, en un programa de televisión, Piquín aseguró que no le había gustado una coreografía de Pompa y Mazzei , que se notaba la falta de ensayo y que su grupo no cuidaba a Noelia.
Invitada este jueves a Este es el Show, Noelia respondió a las picantes afirmaciones que hizo su ex compañero y reveló detalles de su relación cuando bailaban juntos. “Yo siempre noté una cosa de parte de él, faltaba la total aceptación de mi presencia. No sé si no estaba conforme, eso hay que preguntárselo a él. Pero me pasaba eso, que yo no era de su palo. Ahora con Ceci veo que hablan el mismo idioma”, explicó la bailarina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s