Los supuestos golpes de Diego Maradona a Rocío Oliva

Cuando Rocío Oliva volvió a la Argentina tras el fin de su relación con Diego Maradona, aseguró que todavía sentía “amor” por él y que no había problemas entre ellos. Lo mismo sucedió por el lado del futbolista. Sin embargo, en pocos días, todo cambió.

La rubia amenazó con divulgar fotos donde se ven heridas suyas, supuestamente provocadas por golpes de Maradona. Dicho y hecho, la revista Noticias publicó las famosas imágenes donde se pueden ver claramente algunas marcas en su pierna y su cuello. Diego quiso impedir la salida de la revista con una medida cautelar, pero no llegó a tiempo.

Según la publicación, Oliva contó que u día donde había gente en la casa de Diego de Dubai, el exfutbolista, tras una discusión le dio piñas y empujones. Ella llamó a la policía, pero cuando llegó el patrullero, Maradona salió a la puerta y les dijo que estaba todo bien. Los oficiales, antes de irse, le pidieron una foto y un autógrafo.  “Yo me quedé adentro de la casa porque no me iban a ayudar, iba a ser peor. Todos sabían que Diego me pegaba”, aseguró.

Las fotos que mostró son pocas porque “Diego me rompía los celulares. Tuve que cambiar un montón de veces de aparato porque se la pasaba revoleándolos. Siempre discutíamos por el teléfono”.

“Diego es una persona muy perturbada y todo lo que pasa lo afecta. Si necesita tomarse entre 10 y 15 pastillas para dormir, algo le debe estar molestando. Al principio me levantaba la mano cada tanto, pero empezó a ser más seguido. Me quise ir antes, pero él me había escondido el pasaporte. Nos reconciliamos, pero yo decidí venir a la Argentina por un tiempo. Después se dio que no volví más”, siguió.

Sobre las causas que lo llevaban a ser violento, detalló: “Tomaba champagne. Cuando tomaba alcohol se ponía violento. A veces hay gente que lo incentiva y él no sabe decir ‘hasta acá llegué’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s