“Quiero hablar mano a mano con Nacha Guevara”

La bailarina Mora Godoy enfrentó a Nacha Guevara y la instó a tener una conversación privada.
La jurado y la participante del Bailando 2014  tuvieron duros cruces durante el certamen. “Me gustaría tener una charla mano a mano y en otro contexto”, aclaró Mora Godoy al diario Perfil.
“No me gusta que me agredan y me pasen por arriba. Si me pegan, pego. Yo me defendí, la ataqué y de ahí Nacha empezó a divertirse”, agregó la bailarina muy enojada.
Sin embargo, la bailarina dice sentirse cómoda en el certamen y contó cual es su pareja favorita del Bailando 2014: “Es una competencia linda. Mis favoritos son el Bicho Gómez y Anita Martínez. Al principio Vicky Xipolitakis me pareció muy antipática, pero ahora me abraza y hablamos”.

Responder

