Bisbal da detalles de su relación con La China: “Me ha dado cariño cuando más lo necesitaba

“Sí, estamos juntos”. Con esta breve, pero contundente afirmación, David Bisbal confirmó días atrás su relación con Eugenia Suárez.

Ahora, el cantante español dio detalles sobre su nueva historia de amor en el programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!: “Estoy muy contento con la muchacha que he conocido, me ha dado cariño cuando más lo necesitaba. La gente creo que lo sabe porque me ve tranquilo y espero que me dure mucho tiempo. No iba a decir esto nunca, pero creo que ya me merecía algo así”, declaró.

Y agregó: “Es muy bella, pero lo es más por dentro. Es una lotería, estoy bien. Me encantó hacer la gira por Latinoamérica porque en ese tempo conocí a esta chica que me hace tan feliz”.

Los rumores sobre la relación entre Bisbal y Eugenia, de 21, surgieron a finales de abril. A fines de mayo se los vio juntos por primera vez cuando el cantante compartió una fotos de ellos en las redes sociales: “Con La Chini, grabando el videoclip de #HOY en el #TIGRE Fue un día mágico!!! Es hoy, el tiempo que tenemos es hoy”, escribió Bisbal junto a la imagen.

La discográfica del cantante eligió a Eugenia como protagonista del videoclip Hoy, pero fue Bisbal quien dio el visto bueno. “Yo dije que me encantaba la chica”, reconoció en una entrevista a Radio Teletaxi.

Por motivos de trabajo, la pareja permanece separada temporalmente. Tras cosechar un enorme éxito en Latinoamérica con su nuevo disco Tú y yo, el cantante tiene la agenda completa de presentaciones en España.

Sin embargo, Bisbal no quiere renunciar a formar una familia estable con Eugenia el día de mañana, como confesó a María Teresa Campos. “Yo no me rindo y ojalá pueda tener una familia tan hermosa como la que tienen grandes artistas, como por ejemplo, Raphael”, señaló. Mientras llega ese momento, el cantante y La China deberán tener una relación a distancia.

Bisbal también habló con María Teresa Campos de su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. “Para mí lo es todo, es mi inspiración. Me motiva diariamente, es todo o que me rodea, es el pensamiento y el corazón. Vivo un momento muy bonito con ella, ahora está para comérsela y ya se va dando cuenta de que papa es David Bisbal”, confió. La China también tiene a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Responder

