Carmen Barbieri a los besos con ¿su nuevo novio?

Carmen Barbieri no se oculta y decidió presentar en sociedad a su nuevo novio, un joven llamado Rodrigo, con quien vive un romance apasionado desde hace algunas semanas.
De acuerdo con lo que se puede observar en la foto que publicaron desde RatingCero.com, Carmen Barbieri está a los besos, y muy apasionada en un lugar nocturo, dando rienda suelta a su amor.

Carmen Barbieri mantiene su vida amorosa lejos de los flashes desde su separación de Santiago Bal tras 25 años de matrimonio en medio de un escándalo por la infidelidad del productor teatral, pero parece que las cosas cambiaron desde que conoció a Rodrigo en la calle, de manera casual.

La historia de amor de Carmen Barbieri y Rodrigo comenzó hace algunas semanas, cuando la vedette iba en un taxi y su flamante novio estacionó a un lado en un semáforo en rojo. Sin perder el tiempo, el muchacho le pasó su teléfono y la rubia lo llamó unos días después.

Al parecer, la relación de Carmen Barbieri y Rodrigo marcha muy bien, ya que ella llevó a su nuevo novio a un cumpleaños del elenco de “Brillantísima”, el de Celeste Muriega, y parece que esa fue la primera de muchas salidas públicas de la flamante pareja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s