David Bisbal está como loco por la China Suárez El cantante español volvió a hacer referencia a su nueva pareja, la bella actriz argentina

Parece ser que David Bisbal ya no esconde su relación con la China Suárez y, vía los medios de España, nos llegan las amorosas palabras del cantante que está como loco con la bella actriz argentina.
Ahora, en una entrevista para el canal TeleCinco de España, Bisbal habló sobre la China: “Lo importante es no esconderse y mostrarse tal y como es. Tengo mi trabajo que es algo muy público pero también tengo el derecho a tener toda la intimidad del mundo pero sin sufrir, sin estar obsesionado diciendo ‘me voy a esconder’. ¿Sabés qué? Estoy muy contento, es una muchacha que he conocido y me ha dado el cariño justo cuando más lo necesitaba, estoy contento”.
David Bisbal agregó: “Es argentina ella, estoy feliz, muy contento. Espero que me dure mucho tiempo. Es bella, pero más por dentro. Esto (el amor) es una lotería. Lo más importante es estar bien con uno mismo. Me encantó hacer la gira por Latinoamérica porque en ese momento conocí a esta chica que es maravillosa y simplemente me hace feliz. Me completa a la hora de salir al escenario”.

Responder

