La confesión íntima de Eugenia Tobal, a poco de cumplir 40 años La actriz y el máximo anhelo en su vida

“Formar una familia y ser mamá es lo que más me conmueve y, hoy por hoy, lo único que me faltaría”, confesó a corazón abierto Eugenia Tobal en una entrevista que le hizo revista Luz.

A los 38 años y luego de separarse del músico Santiago Aysine, la panelista de “Pura química” sostuvo: “Siempre es lindo estar acompañado, pero antes de Santi yo había estado dos años sola y me llevé bien con la soledad, tengo la facilidad de acompañarme a mí misma muy bien”..

Respecto a su deseo de se mamá, Eugenia Tobal dijo: “No voy a resignar ese deseo, yo voy a ser mamá. Estoy pensando alternativas porque parte de tener 38 y estar cerca de los 40 es evaluar estas cosas”.

“Tengo la esperanza de enamorarme y formar una familia.
El deseo tiene que estar puesto donde uno puede y si es tan fuerte hay que concretarlo igual, aunque no sea de manera tradicional.
No soy prejuiciosa.
No es el ideal, pero si no aparece la persona indicada, con 38 y el deseo tan fuerte que tengo lo pensaría.
Hay un montón de posibilidades”, concluyó la actriz. 

Responder

