La infanta Cristina tuvo que ver la coronación de Felipe y Letizia por TV

La infanta Cristina, la gran ausente en la ceremonia de Proclamación celebrada este jueves a las 10:30 horas de la mañana en el Congreso de los Diputados, viajó a Madrid para estar cerca de su familia, pero permaneció encerrada en el Palacio de la Zarzuela.

La hija menor de Don Juan Carlos y Doña Sofía no podía aparecer públicamente, pero aterrizó el miércoles en el aeropuerto de Barajas, donde fue recogida por el secretario personal de las dos infantas, Carlos García Revenga.

Doña Cristina se trasladó posteriormente a la Zarzuela, donde permaneció encerrada desde entonces. Vio la ceremonia de Proclamación por televisión. Sola y “con una sensación agridulce”; sentimientos encontrados por ver a su hermano convertirse en Rey, pero tener que hacerlo desde la distancia con motivo de su imputación.

Tras la recepción en el Palacio Real, está previsto que la Reina y la infanta Elena, además de las hermanas del Rey y los primos Zurita y Gómez-Acebo, vayan hasta La Zarzuela para acompañar a la infanta Cristina, que tomará un vuelo este mismo jueves hacia Ginebra de nuevo, su lugar de exilio y residencia.

Allí la esperan su marido, Iñaki Urdangarin, y sus cuatro hijos, ninguno de los cuales ha viajado con ella hasta a Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s