Siete parejas setenciadas en el #Bailando2014

Antes de presentar a las dos últimas parejas de la ronda de cumbia, Marcelo bailó con el nuevo personaje de los viernes, El maldito Peque y su famoso tema “Mueve la carnasa mamasa”.
Luego, Marcelo aprovechó la visita del “Peque” y se lo presentó a la participante, que gustosa agradeció el ramo de rosas que le dejó en su camarín. Con música romántica, Peque –apuntado por Tinelli- le declaró su amor y bailaron juntos en el medio de la pista.
El jurado puntuó a Pompa y Facundo Mazzei: “¡Sos bárbara! Son una pareja encantadora, llenan de alegría el lugar. Para mí la mejor cumbia que he visto”, exclamó Nacha Guevara. Graciela Alfano, que reemplazó a Moria, dijo: “Me encanta, estuvieron excelente”, y les regaló un 10. En total, la dupla llegó a 29 unidades. 
En su previa, Mora Godoy llevó a las bailarinas de “Pasión de sábado” y Marcelo desafió a sus bailarinas a competir con las verdaderas bailarinas de la bailanta y se armó una batalla campal entre todas.
La eximia bailarina de tango se desplazó por la pista al ritmo de Bombón asesino de Los Palmera y sumó 24 puntos-
 Tinelli dio a conocer el voto secreto de Solita Silveyra y siete parejas quedaron sentenciados: Karina Jelinek, Matías Alé, Yanina Latorre, El Tirri, María Eugenia Ritó, Pedro Alfonso y Maximiliano Guerra se batirán a duelo el próximo lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s