Claribel Medina, lejos de la TV, apuesta al baile

Luego de su repentina salida de “Cuestión de peso”, la conductora abandonó el rubro de la televisión y vuelve al ruedo en el espectáculo. 
En una entrevista con el diario Crónica, Claribel Medina contó que se prepara para debutar con “Los bailes de Claribel”, en nuevo show que promete hacer mover al espectador desde el 27 de junio en la Sala Siranush de Palermo. 
“Hay un hilo conductor que tiene que ver con las raíces y el amor. Voy a estar bailando con la gente, comienzo con un mambo bien arriba de Arturo Sandoval, hay una pareja de baile que es muy importante y después comienzo una conversación con el público, y al partir de ahí ya hay un desarrollo musical. Además hay una competencia de baile, donde se entregan premios y al final la gente se queda bailando hasta cuando quiera”, relató Claribel sobre su trabajo. 
Claribel dio por concluido su ciclo en la TV, luego de que con cuatro años de éxito, “Cuestión de peso” terminara su transmisión de manera abrupta. Sincera, y sin ningún filtro, la conductora afirmó: “Me dolió terminar así porque conozco las historias personales de los jóvenes. La televisión es un negocio y hay que tomarla como es, y si un programa no hace rating y llegó al final de su ciclo”.
Por otro lado, retomando la idea de su vuelta al espectáculo y mostrando su costado actoral, Claribel relata en Crónica los orígenes de “Los bailes de Claribel”, su nueva propuesta”. “Este show lo comencé a hacer en mi casa, los músicos cocinaban y la gente venía a comer y a ver el show. Después se me fue de las manos por la cantidad de público que venía, nos fuimos a lugares más chicos, después se vendió para hacerlo en Casinos y demás, y ahora está esta posibilidad de hacerlo en la Sala Siranush y mostrarlo ya como una idea grande”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s