Cóppola habló del conflicto Maradona – Oliva

El represente de futbolistas se refirió a las denuncias por robo que pesan sobre la ex novia del Diez y sacó a relucir parte de su propia historia para dar el ejemplo. “De mí se dijo que me había quedado con la plata de sus hijas, pero comprobé que no era así”.
Las diferencias que lo alejaron de Maradona, no condicionan la percepción que Cóppola tiene sobre él. “Lo veo muy equilibrado. Es un tipo fuerte y nadie puede llevarlo de las narices como dicen”, declaró en ‘Ponele la firma’.
Recién llegado de Brasil, a donde viajó para ver el partido de la Selección Argentina contra Irán; buscó la manera de defender a su ex amigo sin afectar a Rocío Oliva. “Hay cosas que las saben ellos. Uno está grande y lejos de esas cosas pero tengo amigos que la han visto y me dijeron que la vieron bien, mirando el partido. Rocío es una chiquita joven, que tiene toda la vida por delante pero más no puedo decir. Jamás voy a hablar mal de Diego. Creo que este ida y vuelta es un juego entre ellos”.
Cóppola insistió en que, más allá de todo lo que ocurrió entre ellos, tiene mucho aprecio por Maradona quien “en el peor momento” de su vida, supo acompañarlo y estar con él. “Dijo que le robé la plata de las hijas, fui a la Justicia y probé que jamás manejé el dinero de su familia. Cada uno sabe cómo tiene que defenderse y eso va para Rocío también”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s