Estalló el escándalo en el triángulo entre Pierri, Biondi y Karina Ranni

Luego del último caso como defensor de Jorge Mangeri, el portero acusado de haber matado a Ángeles Rawson, hace un año atrás, Miguel Ángel Pierri sufrió una fuerte desilusión amorosa: Perdió a su esposa y madre de su hijo, Karina Ranni. Ella terminó en los brazos de Marcelo Biondi, ex abogado de su bufete, quien se hizo conocido por el caso Ángeles Rawson.
“Debido a mi arduo trabajo en el caso de la adolescente, mi mujer se sintió destratada. En un momento prioricé mi trabajo antes que mi hogar. Encima le llenaban la cabeza diciéndole que yo la engañaba con minas, novias rubias”, contó meses atrás Pierri.
Este fin de semana, la visita de Leo Rosenwasser -conductor del programa donde el hijo de Pierri, Juancito, dijo al aire en presencia del abogado y su madre, que Mangeri había matado a Ángeles-  al programa de Mauro Viale despertó la guerra mediática entre los tres protagonistas de esta historia.
Rosenwasser, escudado en que es amigo de Pierri y de su ex mujer, Karina Ranni, habló del episodio de Juancito y del fin de la relación entre ellos, pero terminó defendiendo a Pierri y atacando a Marcelo Biondi, actual pareja de la ex de Pierri.
Miguel Ángel le agradeció desde su twitter.
Entonces, Karina, ex de Pierri y actual mujer de Marcelo Biondi usó su Twitter para defenderse:
Marcelo Biondi se limitó a compartir con sus seguidores de Twitter los mensajes que iba enviando Karina Ranni.
La ex mujer de Pierri amenazó con salir a contar toda la verdad de su relación con el mediático abogado y se alegró por la nueva relación de su ex con una policía, de quien en un primer momento se dijo que era jueza: 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s