Luciano Cáceres apuntó contra Andrea del Boca

El actor Luciano Cáceres habló por La Once Diez / Radio de la Ciudad y apuntó contra su colega Andrea del Boca al asegurar que «se equivocó y tuvo una desafortunada acción», luego de que se supiera que la Sociedad Argentina de Actores acusó la productora A+A Group de rescindir el contrato al fallecido Carlos Moreno, mientras permanecía en terapia intensiva.

«Ese tipo de cosas no van con lo ideológico, sino con el trato de persona a persona. Ahí te digo, ‘señora discúlpeme, usted se equivocó, pida disculpas, pague lo que tengas que pagar’. Está la viuda que es una actriz que también quiere todo el mundo como Adriana Aizenberg. Por ahí pensó como empresaria y no como persona, tiene la posibilidad de revertir la situación», opinó el protagonista de la tira de Telefe, Sres. Papis.

Por otra parte, el actor que acumuló dos éxitos consecutivos con El Elegido y Graduados, por Telefé, habló del rating: «Lo que sucede ahora con esto de internet, es que la gente elige cuándo ver. La gente empieza a ser dueña de un programa cuando quiere verlo… El rating ya no sé cómo es, cómo se mide».

«Hoy me paro en la calle y veo que todos saben que laburo en Sres. Papis, por lo menos ya sé que 15 minutos lo ven», aseguró el actor.

Deja un comentario