Santiago Bal internado

Santiago Bal está internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad hace una semana. Según contó su hijo, Mariano Bal, “se está recuperando despacito”.

El proceso es más lento de lo que esperaban sus familiares, pero ellos no pierden las esperanzas de que el actor, de 78 años, pueda volver a su casa en estos días.

Santiago se internó por un cuadro de fiebre muy alta. Los médicos le dieron antibióticos para tratar la bronquitis que tenía, pero ahora están a la espera de los resultados de los análisis para determinar si la fiebre era por una infección urinaria.

“Hoy se cumple una semana. Tendría que estar de alta en estos días, pero es un hombre grande y con 78 años cuesta recuperarse más que antes. Entre hoy y mañana se van a conocer los resultados de los estudios”, detalló el hijo mayor del actor.

Mariano contó que su papá “al principio estuvo muy bajoneado porque se estaba recuperando de la anterior internación. Entonces la doctora tuvo una charla muy fuerte con él, dejándole en claro que si no ponía voluntad para recuperarse no tenía vuelta. Entonces puso mucho de él y ahora está mejor”.

Santiago estuvo internado hace un mes y, por ese entonces, había contado “De la trombosis estoy ahí, mejorando. Quedé rengo y estoy haciendo rehabilitación para volver a caminar bien. Me puedo mover sin problemas, en casa me las arreglo bárbaro. Para mí, lo importante es la salud y el trabajo”.

El actor y su ex mujer, Carmen Barbieri, atraviesan una disputa legal por la división de bienes. Ella no fue a visitarlo, ni tampoco su hija Julieta. Al sanatorio se acercaron: un primo y sus hijos Mariano y Federico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s