Twitter, indirectas y más peleas: Wanda ataca de nuevo

La rubia se hizo eco de un comentario que le llegó a Mauro Icardi a través de Twitter y que supone un palito para su ex. Además, pone en evidencia una vez más las faltas de su ex…
“Tener hijos no te convierte en padre. Criarlos, sí”, era la frase que una seguidora le dedicaba al flamante marido de Wanda Nara. Dadas las circunstancias que la enfrentan a Maxi López, la modelo deja en claro que es su actual esposo el que cumpliría realmente con el rol de padre.
Si bien el jugador del Sampdoria restituyó a Costantino, Valentino y Benedicto con su madre, tal como estaba pautado, la relación con su ex sigue siendo muy tirante. Wanda insiste en que él no cumple en tiempo y forma con el pago de los alimentos así como tampoco, se preocupa por los nenes, algo que sí haría Icardi. Por eso, el retweet está cargado de dignificado para quienes entienden el caso.
Desde Twitter, hace públicas situaciones que dejan mal parado a López. “Que el pediatra te de la orden médica para vacunar tus hijos y no tengas tiempo pero sí asistencia perfecta en Tequila… #padres” o “Realizando los documentos de mis hijos con la triste noticia que una vez más, no se presentó quien tiene que firmarles el documento italiano”.
Una guerra que parece no tener fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s