Del creador de “Lost”, llega “The Leftlovers”

La nueva serie dramática de la cadena HBO, The Leftovers, estrenará el próximo domingo y la expectativa es mayúscula, teniendo en cuenta el nombre de su creador: Damon Lindelof, conocido por la serie Lost.
Esta producción cuenta la historia de los habitantes de una pequeña ciudad llamada Mapleton, quienes buscan respuestas al fatídico 14 de octubre de tres años atrás, cuando 140 millones de personas el 2% de la población mundial desaparecieron sin dejar rastro, en un evento global denominado “La Partida”.
La serie muestra cómo personas comunes reaccionan ante acontecimientos inesperados que pueden reforzar la unión o bien, dividir más a familias y las comunidades, revelando así como la tensión de una calamidad sin precedentes puede transformar la fe de las personas en cinismo, paranoia, locura o fanatismo religioso.
The Leftovers está protagonizada por Justin Theroux como Kevin Garvey (jefe de la policía amenazado por demonios reales e imaginarios); Amy Brenneman como Laurie (miembro de un grupo con voto de silencio llamado The Guilty Remnant); Margaret Qualley interpretando a Jill (la hija de Kevin, perdida en una nube de apatía con su amiga Aimee, Emily Meade); Chris Zylka como Tom (el hijo de Kevin, que se unió a un grupo alternativo liderado por Wayne, Paterson Joseph); Michael Gaston como Dean (un sujeto extraño que le dispara a perros salvajes); Liv Tyler como Meg (una mujer con serias dudas al respecto de su inminente boda); Scott Glenn como Senior (el padre de Kevin que vive fuera de la realidad). También aparence Charlie y Max Carver, como Scott y Adam Frost, hermanos gemelos amigos de Jill y Aimee; Annie Q. interpreta a Christine, una seguidora del grupo de Wayne en quién Tom está interesado; Ann Dowd es Patti, una líder del grupo Guilty Remnant; Amanda Warren es la alcalde Lucy Warburton; Carrie Coon hace el papel de Nora Durst, que perdió a toda su familia en La Partida; Christopher Eccleston es el reverendo Matt Jamison, que está dedicado a probar que las personas que desaparecieron no eran ángeles.
Creada por Lindelof y Tom Perrotta; sobre una novela de este último, The Leftovers se verá desde el próximo domingo por HBO (canal premium de Supercanal y Supercanal Digital), en el horario central de las 23.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s