La verdadera historia del corte de pelo de Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a hacer esta vez con un particular corte de pelo que dice CR7 lució una marca en uno de los lados de su cabeza. Risas, comentarios y chistes surgieron luego de que saliera a la cancha.
Pero, el diario The Sun y otros medios revelaron el verdadero motivo del corte. Se trata de un acto de solidaridad que tuvo Cristiano para con Erik Ortiz Cruz, un niño hincha de Portugal que operado para removerle un tumor cerebral que lo hacía padecer de displacía cortical, provocándole espasmos epilépticos constantemente. Producto de la intervención quirúrgica, Erik terminó con una cicatriz idéntica al corte que se hizo elextremo del Real Madrid.
A través de las redes sociales, la familia del pequeño realizó una campaña para recaudar fondos y cubrir los gastos de la operación, subastando balones, camisetas y botines firmados por futbolistas.
La noticia llegó a oidos de Cristiano Ronaldo, quien no solo donó cerca de 100 mil dólares, sino que decidió imitar la marca de Erik.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s