Mauro Icardi y una cruel confesión que destruyó a Maxi López

Wanda Nara y Mauro Icardi están en plena guerra con Maxi López. La botinera se quejó de su ex por televisión y su actual marido arremetió a través de las redes sociales.
“Maxi se niega a poner en regla los documentos de sus hijos. Constantino y Benedicto nacieron en Italia y necesitan tener esos documentos en regla.Yo no puedo depender de las autorizaciones truchas para llevarme a los nenes de un lado para otro”, dijo la modelo muy enojada en el programa El diario de Mariana.
Mauro Icardi utilizó su cuenta de Twitter para acusar a la modelo de mentirosa por no contar toda la verdad de la pelea con Maxi López. Para continuar la polémica, el nuevo marido de la botinera remató escribiendo en la red social: “Maxi López, la respuesta que te dan los nenes es que me llaman papá. Porque el verdadero no aparece ni llama nunca”.
Wanda Nara finalmente reconoció el hecho y dijo: “Es cierto. A veces el chiquito (Benedicto, de 2 años) es el que más se confunde. Valentino (el más grande, de 5 años) dice que es el segundo papá. Por eso, muchas veces los nenes tienen las respuestas que los grandes no te saben dar”. Sin duda una cruel confesión y un golpe de gracia para Maxi López.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s