¿Ravelli engañó a Matías Alé en la gira de su obra? Moria acusó y estalló la guerra

En una nueva gala del Bailando 2014 del programa que conduce Marcelo Tinelli, se presentó una fuerte pelea entre la jurado Moria Casán contra la bailarina Sabrina Ravelli quien bailó junto a su coach, Marcos Gorosito, ya que su pareja de baile y novio, Matías Alé, está en Brasil disfrutando del Mundial Brasil 2014.

El escándalo se desató luego de que Moria le hizo una picante pregunta a Ravelli: “Tengo información de prensa muy especial que la señorita había tenido un approach este fin de semana con alguien de su elenco”.

A lo que Ravelli contestó muy caliente: “Hice la gira,me la pasé en la habitación con Rucci que estábamos de acá para allá con ella. Igual tratá de meter menos púa porque no es así y te vuelvo a decir ‘empezá a informarte mejor”.

“Yo no digo nada me lo dice te lo pregunto de buena fe. No te pongas tan nerviosa si no tenes nada que ocultar”, disparó Moria.

“Estas haciendo mal tu trabajo. Me das mucha pena Moria”, sentenció la novia de Alé, a lo que Moria contestó “Me da pena tu ignorancia”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s