Vuelve Sabina a la Argentina

Pasaron más de tres años desde que Joaquín Sabina hiciera su última gira en solitario por Sudamérica.
Durante los meses de septiembre y octubre próximos llegará con una nueva gira que lo traerá al Luna Park y como novedad Sabina interpretará íntegramente y en el mismo orden su disco original 19 Días y 500 Noches, trabajo que sin duda ha sido su mayor éxito discográfico hasta la fecha y que da título a la gira de este año: “500 Noches para una Crisis”.
Editado en 1999, está compuesto por trece canciones con una duración total de 71 minutos. Además de esto, los temas más conocidos del cantante serán el complemento del repertorio de esta nueva propuesta en vivo, muchos de ellos con nuevos arreglos. La presentación de algunas creaciones de su nuevo trabajo discográfico (aún en fase de composición) completarán el contenido de estos conciertos.
La escenografía tendrá una amplia pantalla central y en su totalidad será alimentada por las pinturas y dibujos de Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira, algunos de los cuales forman parte de su último libro.
Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana, 25 de junio a las 20 a través de TicketPortal y desde el Jueves 26 en las boleterías del Estadio Luna Park.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s