Denuncian a Suris por que sale de la carcel para encontrarse con Monica Farro

Denuncian que Suris sale de prisión para tener sexo con Farro
Según el abogado penalista Miguel Angel Asad, Juan Ignacio Suris, detenido en la cárcel de Saavedra, sale de prisión para mantener relaciones sexuales con su novia, la vedette Mónica Farro. Además, denunció que “posee comunicaciones libres con distintos chips de un mismo celular o distintos celulares. Se comunica cómodamente con el exterior”.

El abogado penalista bahiense Miguel Angel Asad denunció que Juan Ignacio Suris, preso en la cárcel de Saavedra desde febrero pasado, sale de prisión para mantener relaciones sexuales con su novia, la vedette Mónica Farro.

“Me acercaron información que tendrá que corroborar la gente del servicio penitenciario, que las visitas denominadas ‘higiénicas’ entre Suris y su supuesta novia serían en un motel ubicado en la ruta de ingreso a la localidad de Pigüé”.

“Incluso me dicen que sale a cara descubierta sin ningún tipo de problemas, y que posee comunicaciones libres con distintos chips de un mismo celular o distintos celulares. Se comunica cómodamente con el exterior”, agregó.

Asad, quien en las próximas horas realizará una denuncia en la fiscalía federal, mencionó también que “si Suris habla con el exterior, tranquilamente puede seguir abasteciendo de droga a Bahía Blanca. La gente que se drogaba no puede dejar de hacerlo de golpe”.

Recordemos que Suris está acusado por narcotráfico y por ser el supuesto líder de una banda que comercializaba estupefacientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s