El documental de Messi

Messi cuenta la vida del futbolista argentino desde su infancia en Rosario. La película combina escenas de ficción, entrevistas a distintas personalidades del mundo del deporte e imágenes de archivo.

En el filme aparecen, entre otros, Johan Cruyff, César Luis Menotti, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jorge Valdano y Xavi Hernández. Además también figuran varios periodistas de la Argentina y de España.

El pequeño actor que interpreta a “la Pulga” se llama Juan Ignacio Martínez y fue elegido por el propio director de la película, el español Alex de la Iglesia, en un casting del que participaron más de 300 niños.

“Juani”, como le dicen sus familiares y amigos, contó que no tuvo que ver muchos videos de Messi “porque los veo siempre y me encanta”. Además confesó en una nota que publicó Muy que le gustaría hacer una jugada que hace su ídolo. “Esa en la que engancha con una pierna y le pega con la otra, pero es imposible”.

Las primeras imágenes fueron captadas en el club Grandoli, en la zona sur de la ciudad, donde Messi dio sus primeros pasos como futbolista. “Rosario es una ciudad maravillosa”, había declarado Alex de la Iglesia durante el rodaje.

Si bien hasta ahora la película no tiene fecha de estreno, la productora de la película, Mediaprop, aseguró que será después del Mundial. Aunque anunciaron que el 2 de julio harán una presentación en Brasil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s