El hermano de Ventura, ¿padrino del hijo de Liuzzi?

Fabiana Liuzzi habló otra vez sobre el estado de salud de su hijo Antonio y confesó que se lleva muy bien con la familia Ventura. La vedette mostró su deseo de que Carlos, el hermano de Luis, sea el padrino de su hijo: “Me gustaría que sea Carlos que siempre fue muy amable conmigo. Se lo voy a preguntar a él y que lo decida. La madrina será Fernanda Vives”.

La cordobesa explicó por qué pensó en Carlos Ventura: “Me hizo producciones de fotos. Siempre fue agradable conmigo y lo eligiría a él, aunque no lo consulté con Luis”. Sobre el padre de su hijo agregó: “Me llama y me pregunta por Antonio, también habla con el médico. Tenemos un diálogo cordial”.

Luizzi también confesó en Pronto que uno de los hermanos de Antonio quiere conocerlo: “El otro hijo de Luis quiere venir con la novia a conocer a Tonito y yo le dije que tienen las puertas abiertas para los hermanos”.

Por último, la vedette confesó que podría ir a vivir a Buenos Aires: “No es una posibilidad que descarte. No es una opción que me cierre pero es probable”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s