Reconciliacion para Loly y Rial

Quizás por aquello de que “el amor es más fuerte”, donde hubo fuego, siempre queda una llama para la reconciliación. Así sucede con Jorge Rial y Mariana Antoniale, que después de la separación -escándalo mediante- hoy están intentando reconciliarse y han vuelto a convivir en el departamento del conductor de Intrusos en el Espectáculo (América). Un giro inesperado en una historia de un gran amor que podría terminar en un casamiento a fin de año.
Ya separados, Antoniale le advirtió a Rial que la única manera en que podrían volver era que la reconquistase: “Si me ama, lo va a tener que seguir haciendo con amor y paciencia”. La modelo lo dijo ante los micrófonos de ShowMatch, donde ella participa de la competencia. Luego vino una feroz reacción de Rial, cuando se enteró que Antoniale había llevado a su hija de 15 años, menor de edad, a un boliche.
Cuando todo indicaba que la relación sentimental iba a terminar de la peor manera, hubo un giro de 180 grados. Inesperadamente y de manera sigilosa, comenzó el operativo reconquista.
Todo comenzó el 16 de junio pasado cuando a Rial y Antoniale los vieron juntos en una cena íntima en el paquete barrio de Las Cañitas. Luego vino una visita inesperada de Rial a los camarines de ella en Ideas del Sur. Los dos estuvieron encerrados por casi dos horas. La productora registró con imágenes la llegada de Rial, pero nunca se emitieron en ShowMatch.
Esta semana, Loly Antoniale volvió a ser Mariana en la cuenta de Twitter, tal como Rial la llamó cuando se enamoró de la modelo. Ahora en la revista Gente aparecen fotos de Antoniale en el balcón del piso de Rial en el bajo Belgrano. Por si fuera poco, Rial acaba de declarar que Mariana será una de las invitadas especiales para el cumpleaños de 15 de Morena, hija mayor del periodista.
Ayer comenzaron a hacer pública esta reconciliación en las redes sociales. Rial escribió. “Hoy me duermo con tu olor. Sabelo”. Luego se corrigió: “Perfume, perdón”. La respuesta de ella también tuvo también tono romántico y subió la apuesta: “Qué hermosoooooos mensajes!!!Muchas gracias!!! Que descanses bien, bonito. Muchos besos. Gracias”.
Pero el mensaje de Antoniale fue un dibujo más que significativo. Ella puso la imagen de la película para chicos UP, donde los personajes de Carl y Ellie se están por casar”. La pregunta es ¿Cuándo van a blanquear la reconciliación?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s