Flavio Mendoza se burló de Mariano Iúdica: “Que se arregle la cara”

Tras el estreno su nuevo espectáculo teatral, Stravaganza Tango, Flavio Mendoza fue al programa radial de Mario Pergolini, Tenemos Malas Noticias, en Vorterix.

Allí habló de su nueva creación, de la gira con el otro show de Stravaganza y también fue irónico con su ex amiga y socia Romina Propato y su marido, el conductor Mariano Iúdica.

“Se arreglaron los dientes con eso”, bromeó Mendoza, en alusión al dinero que el matrimonio se llevó por la participación de Romina en Stravaganza, a pesar de que reclama aún más.

“Me dijeron de él, que se arregle la cara”, insistió Flavio, pero rápidamente intentó cambiar de tema: “Nada, nada, no le voy a dar mucho tiempo”.

Pergolini le contó que Iúdica había empezado con él como asistente en la productora Cuatro Cabezas, y al coreógrafo no le gustó nada: “Te odio ahora”.

Anteriormente, Mendoza había contado que en el segundo Stravangaza Romina no estuvo, pero la “banco” porque “uno banca a sus afectos en lo que le pasa. Ahí empezamos alejarnos”. Entonces ella hizo un reclamo de más de 28 millones de pesos por considerarse creadora del espectáculo junto con Flavio.

Enfocado de lleno al teatro, comentó que la televisión de hoy en día le da pánico y que “la idea del show es llevarlo afuera”.

En esta oportunidad, se desempeña como director, mientras sigue con la gira de Stravaganza Water In Art, para el cual planea una gran despedida en el Luna Park: “Es como un caprichito que me quería sacar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s