Insólito: Juan José Campanella pidió que Ezequiel Lavezzi no siga en el Mundial de Brasil

El famoso director de cine aseguró que el delantero no debe seguir en la Copa del Mundo por mojar a Alejandro Sabella
La broma que Ezequiel Lavezzi le realizó a Alejandro Sabella en el medio del duelo ante Nigeria trajo cola. Si bien fue una situación simpática, muchos aseguran que el delantero de la Selección Argentina desautorizó al entrenador y eso no puede suceder en el medio de una competencia tan importante como el Mundial de Brasil.
Tal es así que hasta Juan José Campanella dio su opinión vía Twitter y pidió que el “Pocho” no juegue más la Copa del Mundo. “Si el miembro de un equipo desautoriza y se burla del director frente a millones de personas… ¿debe seguir en el equipo? Yo digo que no”, publicó.
Y agregó: “En todo emprendimiento hay momentos en que se necesita descomprimir, y otros en que se necesita enfocar. Saber la diferencia es fundamental”. De todas formas reconoció: “Ojo que de fútbol no hablo por que no sé nada. De conducir equipos, un poco”.
Para cerrar, Juan José Campanella sostuvo: “Bloqueo a todos los que me dicen que mi comentario sobre el chorrito es porque no sé de fútbol. Entonces hay que dejarlo tranquilo a Suarez, porque él es así, “mordisquero”, lo hace todo el tiempo, jaja, siga el baile”. De esta manera queda demostrado que el Mundial, realmente, da para todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s