Las fotos hot de Annalisa Santi

La italiana realizó una jugada producción y compartió en las redes sociales algunas imágenes sin tratamiento digital que dejo sin aire a mas de un caballero.
Algunas de las imagenes fueron subidas a su cuenta de Twitter.

Annalisa aseguró que deseaba cambiar su perfil de femme fatale. “Quiero empezar a cuidar más mi imagen, a bajar el perfil. Me chupa un huevo la fama, ni miro tele,no quiero exponerme tanto con mi fisico”, había dicho.
Pero como reza el dicho, “Del dicho al hecho hay un gran trecho”.
Para alegría de sus seguidores, Santi volvió a reincidir en una nueva producción de fotos sexy, esta vez para la revista Poker Face.

Responder

