¿Qué pasó? Canal 9 suspendió a Leandro Penna.

 A través de su cuenta de Twitter, Leandro Penna llamó la atención a sus seguidores, al publicar imágenes en las que se lo ve con un respirador, cuello ortopédico y la nariz con sangre. Aunque luego aclaró que todo era una broma, el participante de Combate despertó preocupación entre sus seguidores y el chiste le salió mal, porque desde Canal 9 informaron que el joven fue suspendido.
Algunos medios se hicieron eco de las fotos que Leandro Penna compartió en esa red social junto al epígrafe “gravemente herido”, por lo que al poco tiempo tuvo que aclarar. “Sólo fue con humor. No me paso nada. No se crean todo lo que ven. Besos a todos”, escribió.

Sin embargo, la broma no cayó bien las autoridades de Canal 9. Desde la emisora emitieron un comunicado al respecto y se desvincularon del revuelo que causó Leandro Penna. Además, según pudo saber Teleshow, el ex bañero quedó suspendido mientras en la emisora evalúan su situación.

“Ante las fotos publicadas hoy por el Sr. Leandro Penna en su Twitter simulando un accidente, en los ensayos del programa Combate, del que algunos medios ya se hicieron eco, canal 9 desmiente categóricamente el hecho y responsabiliza por tal acto de imprudencia y sus consecuencias al Sr. Penna”, informaron desde Canal 9.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s