Reconocido actor argentino está en coma farmacológico

Reconocido actor argentino está en coma farmacológico, así lo confirmó el hijo mayor del artista.
Santiago Bal está internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad hace nueve días y si bien sus familiares especulaban con una recuperación, lo cierto es que ahora se encuentra en coma farmacológico.

El hijo del actor de 78 años, Mariano Bal, contó a Infama que “está jodido. Viene de un proceso de una internación anterior y ahora hace nueve días que está internado en IMAC y la verdad es que hasta hoy estaba regularmente bien, dentro de un cuadro respiratorio jodido, pero con unas mascarita y mejorando. Y al mediodía de hoy se agravó la cosa, lo tuvieron que entubar y pasar a coma farmacológico, horrible”.

Además, agregó: “Había estado internado hace un mes porque estaba muy hinchado, reteniendo líquidos. Tiene una salud bastante jodida, con muchas intervenciones. Ante la duda, fue a IMAC, estuvo un tiempo y se fue para la casa y en la casa empezó con fiebre muy alta, se asustó, lo fue a buscar Fede y lo llevó para allá. Tuvo una bronquitis y se le fue complicando el tema respiratorio. Le descubrieron un enfisema pulmonar, es un fumador histórico terrible, que a pesar de que hace 18 años que no fuma, quedan las secuelas”, relató el hijo mayor de Santiago Bal.

Mariano Bal, había contado hace muy poco a Teleshow que “al principio estuvo muy bajoneado porque se estaba recuperando de la anterior internación. Entonces la doctora tuvo una charla muy fuerte con él, dejándole en claro que si no ponía voluntad para recuperarse no tenía vuelta”.

Al sanatorio se acercaron: un primo y sus hijos Mariano y Federico, pero éste no quiso opinar sobre la salud de su padre y se mostró muy conmovido por lo que está ocurriendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s