El difícil momento que atraviesa Benito Fernández

Benito Fernández atraviesa un difícil momento por estas horas. DiarioShow.com informó que un primo de él, llamado Miguel Díaz Spano, fue hallado muerto el miércoles por la noche en el Hotel Hispano.

El fallecimiento fue caratulado como “muerte por causas dudosas” y el diseñador de alta costura tuvo que hacer declaraciones en la comisaría 33 de Belgrano.

Según la información que la policía le brindó a DiarioShow.com, el modisto tomó conocimiento de la muerte de su familiar el miércoles cerca de las 22 por medio de un llamado de una amiga del occiso, llamada Laura.

Frente a tal noticia, Benito Fernández relató cómo fueron las últimas horas de ellos juntos. Miguel, quien era insulino dependiente, se fue del local donde trabajaba con el diseñador un rato antes de lo normal ya que estaba “descompuesto, con síntomas parecidos a los de la gripe, cansado y fatigado”.

Las últimas noticias que Benito tuvo de su primo fueron a través de una tía, llamada Raquel, quien le dijo que estuvieron hablando miércoles y que se había desmayado en un momento pero después pudo volver en sí. 

Gran misterio respecto al caso y mucha tristeza para la familia de Benito Fernández, quien prefirió no hablar de lo ocurrido. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s