La íntima confesión de Iliana Calabró sobre su vida amorosa.

Hoy, en el Diario de Mariana, Iliana Calabró hizo una íntima confesión sobre su vida amorosa.
Después de que Iliana Calabró diera a conocer su separación con Fabián Rossi meses atrás en el programa de Mirtha Legrand, la actriz habló de su nueva vida y las ganas de volver a encontrar el amor.
Iliana Calabró  sorprendió en El Diario de Mariana: “Me quiero ver de novia. Me llegan flores, bombones, mensajes por Facebook, pero no sé”.
La periodista Mercedes Ninci se refirió a un rumor que le llegó: “Un día estaba en el Hospital Británico, que hay un médico que estaba muy interesado en vos”. A lo que Iliana Calabró se tomó con humor la posibilidad de estar en pareja con un doctor: “Coca estaría chocha. Sería el sueño de su vida”.
En cuanto a lo que opina su mamá, expresó: “No me quiere ver de novia. Ella me quiere sola así la acompaño. Me hace saber que me necesita, aunque me quiere ver feliz”.
Por último, no pudo evitar pegarle un palito a su hermana Marina Calabró: “Me cae bien el novio de mi hermana. La veo hasta más buena”.

Responder

