La tristeza de Polino, que quiere ser papá: “De mi parte, ya no puedo hacer más nada para adoptar”

Como tantos otros miles de argentinos, Marcelo Polino tiene la ilusión de ser papá y por eso está anotado en un listado nacional de adopción a la espera de un niño. Pero después de varios años, el llamado todavía no llegó.
“Tengo mi carpeta aprobada y quedé en lista de espera pero nunca me llamó nadie. Para nada. Ni para una reunión ni para nada. Figuro en un listado nacional, desde Ushuahia a La Quiaca”, contó Polino a la revista Paparazzi.
“Sé que de mi parte he puesto todo, y forzar con la cabeza algo que no depende de mí no creo que sea lo más indicado. Todo lo que depende de mí lo hice. Entrevistas, psicólogo, vinieron a casa a ver el lugar donde viviría el niño, llevé la declaración juarada para que sepan lo que gano, llevé la escritura de mi casa, me hice los estudios y análisis para saber si estaba físicamente apto para adoptar…”, enumeró.
“Tengo todo aprobado, no puedo hacer más nada desde mi lugar”, se lamentó.
Sin embargo, el periodista no deja que la espera se convierta en una agonía: “No tengo la expectativa puesta ahí porque de lo contrario no haría nada. Tengo mi corazón abierto para cuando eso llegue”.

Responder

