Carmen Barbieri se decidió y visitó a Santiago Bal las sorpresivas palabras que le dijo al oído:”Le hablé al oído y le dije que ya lo perdoné”.

Finalmente Carmen Barbieri se decidió y de manera imprevista fue a visitar a Santiago Bal a la clínica donde se encuentra internado en un coma inducido, luchando por su vida.

La capocómica llegó al lugar cerca de las 3 de la mañana y entró en compañía de su amigo Fernando Castro. Carmen Barbieri había declarado a los medios que no iba a ir, pero a causa del estado de gravedad que tiene Santiago Bal, tomó la decisión de dejar los enfrentamientos que tuvieron en el olvido y apoyar a quien fue su compañero de vida por 25 años.

La vedette entró a la habitación y estuvo a solas con su ex, quien está completamente sedado. Ella tomó la decisión de ir sin su hijo Federico, quien está todo el tiempo pendiente de su padre, en este difícil momento.

En una confesión a Rodrigo Lussich en su programa “Sabático” en Radio Brisas, Carmen Barbieri contó: “Le hablé al oído y le dije que ya lo perdoné”. ¡Fuerza Santiago!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s