El papelón de Jorge Rial al aire, que “quemó” a Luis Ventura

El programa Intrusos este viernes salió desde una disco de Palermo, debido al conflicto gremial y los paros intermitentes en América por el despido de una vestuarista.
A las 15.30, cuando debía terminar la emisión del programa, Jorge Rial muy sorprendido dijo al aire: “¿Vamos hasta las cuatro? Me están pidiendo media hora más…”.
El tema del día fue el delicado estado de salud de Santiago Bal, por lo cual el conductor mostró un tape de archivo de Luis Ventura entrevistando al actor. El conductor actualmente se encuentra fuera de Intrusos para mantenerse fuera del radar de los medios y los escándalos.
Pero al parecer, la improvisada producción se “equivocó”, y puso un video en el cual Luis Ventura le preguntaba a Santiago Bal por…¡su affaire con Fabiana Liuzzi!
Rápidamente volvieron al piso y Jorge Rial, muy molesto les reclamó a los encargados de producción : “Chicos, de esta manera es una joda… Fíjense bien, vayan a ver qué ponemos en el aire porque sino quedamos como boludos nosotros. Pido disculpas por lo que pusimos al aire. No era lo que estaba previsto. Ya sé que no era el tape, me di cuenta ni bien arrancó. Ahora sí, vamos al compacto”.
Antes de terminar el improvisado programa, Jorge Rial concluyó: “¿Ya nos tenemos que ir? La estábamos pasando bárbaro de verdad. Nos vamos. Gracias a la gente de Niceto, a Damián que nos maquilló. Espero que el lunes, más allá de que nos sentimos muy bien acá, podamos estar en nuestra casa, en América”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s