La venganza de Verónica Ojeda luego de la humillación de Diego Maradona

Verónica Ojeda quedó devastada luego de que Rocío Oliva apareciera en Brasil y estuviera de manera íntima con Diego Maradona.
Diego Fernando pudo disfrutar de su padre, quien lo presentó al mundo sin ningún tipo de inconvenientes y con mucha felicidad… hasta la llegada de Rocío Oliva.
La ex River confesó haber visitado al astro del fútbol en un hotel durante la noche, pero los allegados a Diego Maradona aseguran que no es cierto. Ante el escándalo, Verónica Ojeda publicó en su cuenta de Twitter fotos familiares para que su ex pareja recuerde los momentos vividos junto a su hijo.
Luego del dolor de Verónica Ojeda, y de que Jorge Rial la apoyase en Intrusos, la madre de Dieguito Fernando no piensa  bajar los brazos. Los allegados a la rubia aseguran que lo más importante para la ex del diez es que su hijo pueda disfrutar de su padre. Pero la ex del diez tampoco pierde las esperanzas de ser feliz junto al hombre del cual está enamorada.
Al parecer, la mejor venganza y estrategia de Verónica Ojeda con respecto a Rocío Oliva es recordarle a Diego Maradona… que lo más importante es la familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s