Florencia Raggi habló de sus crisis con Nico Repetto

Florencia Raggi y Nicolás Repetto  formaron una familia hace 19 años. Pero la actriz de Mis amigos de siempre aseguró que a lo largo de la relación vivieron algunas crisis.
“Menos mal que la pareja pasa por diferentes etapas. Significa que estamos vivos y que cuando los momentos no están tan buenos y los superamos nos traen algo todavía mejor. Ahora estamos en una etapa muy positiva porque hemos superado algunas crisis que no estaban buenas”, aseguró Florencia en una entrevista a una revista de tirada nacional.
Luego subrayó que a pesar de sus diferencias siempre pudieron solucionar sus peleas: “Hemos tenidos crisis, pero nada para separarnos, y aún en ese momentos, no hubo un clima de exabruptos, siempre tuvimos bastante calma. Nos complementamos, si no da para hablar no da. Y si me pongo más obsesiva con lo que tenemos que resolver ya, Nico más inteligentemente, quizás lo deja pasar. Tenemos empatía y nos respetamos, no queremos dañar al otro y protegemos muchísimo la individualidad de cada uno”.
Por último, señaló que durante todos estos años ambos pudieron evolucionar: “Si resolvimos seguir juntos es porque había algo más fuerte: el amor, lo realizado, el modelo de construir, las ganas, los años compartidos… aspectos que no se podían romper, que pesaron más, que hicieron fuerza para sostener esa marea que inevitablemente uno tiene. Eso nos hizo transformarnos, encontrarnos desde otro lugar, tener distintas experiencias y evolucionar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s