Polemica :Juan, el nuevo eliminado de #Masterchef

La cocina de MasterChef está en llamas: los participantes se van eliminando y los ánimos se caldean en cada emisión. El último domingo, el reality de Telefe conducido por Mariano Peluffo se vivió intensamente tanto en la pantalla como en las redes sociales. ¿El dato polémico? Pablo cocinó el mejor plato y el jurado no sólo lo salvó de la prueba de eliminación sino que también le dio la posibilidad de elegir a uno de sus compañeros para estar a salvo junto a él.  
Como en una prueba anterior Juan había salvado a Pablo, todos esperaban que el joven abogado devolviera la gentileza, pero no lo hizo. Sorpresivamente, eligió a Laura, muy cuestionada tanto por sus compañeros como por el público. Sin dudarlo, contó que su elección había sido motivada puramente por la estrategia ya que no veía en ella a una futura competidora.
Laureano fue uno de los más duros a la hora de definir el accionar de su compañero: “Me parece un acto de profunda cobardía. Habla mal de él como cocinero, así cualquiera gana”, aseguró y hasta la propia Laura se sorprendió al escuchar a Pablo decir que la había elegido por un tema estratégico. Como si el drama no fuera suficiente, Juan (aquel que todos esperaban que fuera el salvado) ¡resultó eliminado!
Muy emocionado, agradeció el apoyo de los tres jurados y de sus compañeros. Eso sí, desde su cuenta de Twitter al ver el programa disparó: “¡¡No se muerde la mano que una vez te ayudó!!”. El público twittero lo apoyó, destrozando a Pablo: “Gente mal agradecida (…) #Injusticia ¡Estamos con vos! (…) ¡¡Nooo!! Te juro por Dios que estoy llorando. Vos eras MasterChef (…) ¡No lo banco a pablo!”, fueron algunos de los mensajes que se leían en la Web.
El cierre del programa mostró a Laureano preguntándole a Pablo si se sentía culpable por la partida de Juan y su respuesta fue contundente: “Ni un poco. Si me remordiera la conciencia, le hubiera cambiado el delantal”. El remate quedó a cargo de Laureano: “Se nota que es abogado… Es el que más quiere ganar y además quiere conocer a Susana Giménez, y vamos a cumplirle su sueño”, dijo a pura ironía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s