Carina Zampini y Sebastian Estevanez enojados

“Camino al amor”, la propuesta televisiva a la que Telefe le puso todas sus fichas había empezado con el pie derecho al debutar con picos de 22.1 puntos de rating. Sin embargo, los protagonistas de la tira se quejan de la corta transmisión que tiene la novela.

“No es nada fácil contar una novela en media hora. Es la mitad de un capítulo, eso te enlentece la tira y no te deja plantar una historia. Es otro proceso. Los capítulos se fueron modificando, eso te juega en contra. No es lo mismo para ‘Avenida Brasil’, que está terminando, que para nosotros que tenemos que instalar una novela”, aseguró Sebastián Estevanez en declaraciones periodísticas. 

Por su parte, su compañera de elenco Carina Zampini, también dio su opinión sobre la ficción: “El programa está gestado para tener capítulos de una hora. Lo positivo de todo esto es que la gente desde la primera semana podía que durase más. Si a ellos se les hace corto, es porque quieren más”, sostuvo la actriz.

Por último, el galán dio detalles sobre las críticas que recibe a través de Twitter: “Si es con buena onda, lo tomo con buena onda. Si es con mala leche, obviamente no. Igual, ese es un 1%. No pasa nada, siempre hay gente que es resentida y se divierte molestándote para que le contestes y tener más seguidores. Yo no me engancho, pero muchas veces les da resultado. Si estás herido con algo, te tocan ahí y saltás. Además, si no les gusta cómo laburo, todo bien, miren otra cosa. Pero ¿te tomás el trabajo de ir a mandar un tuit? No sé, que se yo”, concluyó. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s