Dolor en el ambiente artístico: Falleció una actriz argentina

 Ésta mañana, falleció la actriz argentina Alejandra Da Passano. La mujer, de familia de actores (hija de María Rosa Gallo y Camilo Da Passano) empezó en la actuación desde muy pequeña.
Con una trayectoria de más de 50 años, hizo memorables trabajos en televisión, cine y teatro. En teatro, se destacó en innumerables obras, entre ellas “El Cartero” con Darío Grandinetti y Nicolás Cabré; “Dónde estás corazón” con Marta Albanese; “Risas en el piso 23” con Carlos Calvo y Gianni Lunadei.
A los 17 años, debutó en la película “Pajarito Gómez” en 1964, junto a Nelly Beltrán y Maurice Jouvet. Participó en títulos como “Escándalo en la familia” con Niní Marshall y Juan Carlos Altavista; “La gran ruta” con Iris Láinez y Santiago Gómez Cou; “La Madre María” con Tita Merello y Hugo Arana; “Los hijos de López” con Alberto Martín y Dorys del Valle y “Chechechela, una chica de barrio” con Ana María Picchio y Víctor Laplace.
En televisión, participó de “Llegan los parientes de España”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “Malevo”, “Las 24 horas”, “La Sra. Ordóñez”, “Así son los míos”, “Gino”, “Verano del 98”, “Gasoleros”, “Primicias”, “Máximo corazón”, entre otros.
En cuanto a su vida privada, Alejandra Da Passano estuvo casada con el actor Rodolfo Ranni.
Los restos de Alejandra Da Passano serán velados a partir de las 18 en Lavalleja 1554. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s