Murio la hija del periodista Tití Fernandez wn Brasil

La hija del periodista Miguel “Tití” Fernández murió en un accidente de tránsito cuando regresaba de cubrir el partido entre Argentina y Suiza.

Fernández trabajaba para una cadena de TV y perdió la vida en una ruta de la ciudad de Oliveira cuando salía de San Pablo a Belo Horizonte en la madrugada de este miércoles.

Según los bomberos, el auto en el que viajaba la hija del reconocido periodista deportivo, que se encuentra en Brasil cubriendo el Mundial para la TV Pública, perdió el control y se accidentó, chocando contra otro vehículo. Esto provocó que la desafortunada joven saliera despedida del habitáculo con el fatal desenlace.

La joven, que no conducía el vehículo, se encontraba acompañada por otros dos periodistas Juan Daniel Berazagueti (43) y Javier Bruno (42) quienes fueron rescatados e internados con heridas de diversa consideración, pero están fuera de peligro.

Cabe recordar que en el Mundial de Alemania 2006 ocurrió algo similar con el hijo del ex jugador y actual técnico de fútbol, Antonio “Turco” Mohamed. El nene, de 9 años, murió tras sufrir un accidente automovilístico que lo mantuvo durante algunos días en un hospital de la ciudad de Jena.

En aquella oportunidad, Mohamed sufrió una triple fractura en la pierna, mientras que el niño tenía heridas en la cabeza y en uno de los pulmones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s