Velan los restos de la hija de Tití Rodriguez

Desde las 12 horas, la familia de María Soledad Fernández, la hija del periodista deportivo Miguel Ángel “Tití” Fernández, despide sus restos tras la trágica muerte en un accidente automovilístico ocurrido en una autopista de Brasil.

El velatorio se lleva a cabo en Casa O’Higgins de Belgrano. En las primeras horas, recibieron al círculo íntimo de la familia de la joven que tenía 26 años y a partir de las 14, se abrieron las puertas a los amigos, colegas y conocidos que quieran acompañar al periodista en este difícil momento.

Además de sus padres, en el lugar está su novio. También se acercó el ex arquero Germán “Mono” Burgos, Marcelo Benedetto, Marcelo Araujo, Alejandro Fabbri. Héctor Gallo, “Bambino” Pons, Diego Simeone, Leonardo Astrada, Mario Cella y Claudio Salomone, entre otros amigos.

Los restos de María Soledad serán trasladados al cementerio de la Chacarita, el viernes, a las 10 de la mañana.

“Los productores que le contaron la noticia a Tití trataron de encontrar el momento y las palabras durante el desayuno, pero es imposible tapar el dolor que están sufriendo. Yo lo veo entero. El encuentro con la mujer fue durísimo, es muy difícil superar algo de este tipo. Amaban profundamente a esta hija que tenía el sueño ferviente de ser una diseñadora de modas. Ella fue a darle la sorpresa a su papá en su cumpleaños”, contó Benedetto en un móvil con Intrusos.

“Tití” se encontraba en Brasil realizando la cobertura del Mundial 2014 y su hija había viajado para visitarlo. Él se encargó de traer su cuerpo al país. Su madre estaba de vacaciones en Miami y arribó a la Argentina luego de enterarse de la trágica noticia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s