Dalma Maradona arremete contra Verónica Ojeda y sus hermanos

Dalma Maradona tuvo una entrevista y cuando le preguntaron por Verónica Ojeda y sus hermanos disparó dardos envenenados. La hija de Diego Maradona fue consultada el día que su padre mostró a Dieguito Fernando en televisión y respondió: “Me parece genial, me da orgullo”. Sin embargo, le pegó a la madre: “Cuando fui a la casa no me abrieron la puerta”.

Dalma también habló de sus otros hermanos: “Al chico que vive en Italia y dice que es su hijo, le pedí públicamente que se hiciera un ADN, pero no quiere. Ni él, ni la otra chica (Jana). Si está todo bien, ¿por qué no hacerse el ADN? Gianinna es mi única hermana por la relación que tengo, no por otra cosa. Me hace mucho ruido que hagan notas y les paguen por aparecer. No sé si me quiero relacionar con esa gente”.

Por último, la hija de Diego confesó en una charla con Clarín que Claudia Villafañe se hacía cargo de las “macanas” del 10: “Con la aparición de los hermanos se portó re bien. Mi mamá pagaba la cuota alimentaria de cada uno que aparecía para que esté todo en regla”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s