Maxi López exige una pericia psicológica a Wanda e Icardi

Maxi López pidió por intermedio de sus abogados, Manuel Beccar Varela y Andrés Beccar Varela, que le realicen una pericia psicológica tanto a Wanda Nara como a su nuevo marido Mauro Icardi, a quienes acusa de separarlo de sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto López.

En el escrito se destaca la “gravedad de los hechos que se denuncian, que están afectando seriamente la salud psíquica y emocional de los hijos del demandante” porque “la señora Nara ha impedido y entorpecido los encuentros e invadiendo la relación paterno filial”.

Afirman que la modelo está desplazándolo del rol paterno con la connivencia de su actual marido utilizado los medios de comunicación masiva como plataforma para iniciar una campaña de destrucción de la figura paterna del mandante, colocando en su lugar a Icardi como padre de los niños.

Las ex niñeras de los chicos, Analía del Carmen Albarado y Runilda Evelia Salina, declararon ante la Justicia y revelaron detalles escalofriantes sobre lo que ocurría en la casa que comparten Wanda Nara, sus tres hijos y Mauro Icardi.
 
 
A continuación, algunas declaraciones de las niñeras:

– “Wanda Nara trata siempre de que los chicos no se contacten con el padre, ella niega totalmente el contacto, trata que no haya contacto. Si Maxi llama, bloquea todo, no sé si hasta apaga el teléfono, y a mí me dice que yo no lo atienda y mucho menos que les pase el teléfono a sus hijos, tanto Wanda como Mauro hacen lo mismo. La última vez por eso me agarré fuerte con Mauro y yo le dije que no tengo por qué no atenderlo a Maxi, que él a mí no me había hecho nunca nada y Mauro se enojó”.

– “Es un padre que permanentemente está tratando de hablar con los chicos, y cuando Wanda no le pasa el teléfono recurre a nosotras comunicándose a alguno de los teléfonos nuestros, de manera oculta para que la Sra. Nara no se enoje y no traernos problemas. Él nos llama a nosotras y nos pregunta cómo están los nenes y si necesitan algo”.

– “Valentino pregunta todo el tiempo por su papá. Más de una vez me dijo ‘Rumi quiero ver y hablar con mi papá’, y por eso tenemos un secreto con Valentino que lo hablamos en privado, que lo grabo con el teléfono y le manda mensajes a su papá, pero que no le tiene que contar a su mamá porque sino a Rumi la mandan de vuelta a la Argentina”.

– “Hubo una vez que Maxi los iba a buscar a Italia, Wanda y Mauro se llevaron a los chicos antes de que Maxi llegara a la casa. Cuando Maxi llegó tocó timbre y nosotros tuvimos que decir a través del portero eléctrico que no estaban los chicos y que teníamos prohibido abrirle”.

– “Cuando Maxi los va a visitar, no lo dejan entrar y lo hace ver a los chicos afuera, solamente lo dejaron entrar una vez para el cumpleaños de Valentino porque el nene lo pidió y si estuvo dos horas es mucho”.

– “Cuando los chicos le reclaman a Wanda que quieren hablar con su papá, Wanda les dice que Maxi nunca los llama, y que cuando ella llama Maxi no le contesta el teléfono, y eso es directamente al revés. Ella es la que no llama, no contesta y les miente a los chicos para ponerlos en contra del Maxi. Agarra la computadora y les muestra a los nenes que su papá está con otra chica”.

– “La Sra. Wanda Nara no facilita el contacto de los niños con el padre y “envenena” a los chicos con versiones falsas sobre el padre, principalmente con Valentino al que le dice que su papa no lo llama, que no lo quiere ver, cuando sabemos que eso es mentira porque Maxi nos llama a nosotros. Ella todo el tiempo le dice a los chicos y a nosotros que Maxi no quiere verlos, que no se ocupa, que no manda la plata para que coman, etc… Trata de alejarlos del padre con todas estas cosas”.

– “Wanda bloquea todo el tiempo a Maxi con los chicos, y cuando llama Maxi, no les pasa el teléfono o no lo atiende, y después le dice a los chicos que su papá nunca lo llama, y yo sé que eso es mentira. (…) Incluso Wanda nos pide a nosotras que hablemos mal del Maxi”.

– “Mauro no colabora para nada para la relación de los nenes con el papá, al contrario hacen todo lo posible para que no tengan ese vínculo. Él no quiere que hablen con Maxi (…) Y cuando volvimos de Catania me dijo que era la última vez que verían a su papa, y así paso porque no se pudieron y más con él”.

– “El Sr. Mauro Icardi no facilita ni colabora para que los niños mantengan el vínculo con el papá, todo lo contrario, le dice que no se los de, incluso le decía a Wanda que a los chicos se los tenían que dar después del 8 porque venía el casamiento, no quería que se los diera antes. En general están los dos iguales contra el padre, y hasta la envenena más a ella contra Maxi, y ella también se deja manejar”.

– “Yo veo a Wanda que le dice a Benedicto que es el más chiquito y está aprendiendo a hablar que a su papá le diga ‘Maxi’ y que a Mauro Icardi le diga ‘Papá’ y de hecho le dice ‘Papá’ a Mauro Icardi”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s